458433122160697

Nuestro compromiso

Queremos dejar algo en claro, nosotros no hacemos chocolate, creamos sensaciones y fantasía para sus sentidos. Nos hace feliz sentir que logramos esa sonrisa cada vez que prueban nuestros productos. Queremos eso y mucho más.

Z

100% Orgánico

Buscamos lo mejor que la naturaleza nos puede dar.

No ignoramos los orígenes de la materia prima, tenemos conciencia de que cada gramo debe ser lo más puro posible.

Z

Comercio Justo

Abogamos por la justa competencia y con proveedores  de nuestra zona, dándo oportunidades y colaborando al desarrollo local.

Z

Alto compromiso

Estudiamos, prácticamos y seguimos estudiando, para ser siempre mejores maestros chocolateros.

Lograr las mejores recetas conllevan tiempo y esfuerzo. Lo sabemos bien.

Z

Siempre fresco

Elaboración diaria, Adquirimos localmente los ingredientes más frescos y sanos.

Comprometidos con nuestro planeta

Nuestro compromiso como empresa B, es cuidar nuestro planeta, es por esto que tomamos precaución de todos nuestros residuos. Y hemos innovado en el empaque, para asi aportar con un granito de arena, en el cuidado de nuestro planeta.

Nuestro empaque esta cerficado, es EcoAmigable.

100% Biodegradable y Compostable.

Ahora les enseñaremos las diferencias y como reconocerlo.

Celulosa de base biológica

Natureflex-2NatureFlex ™ utiliza películas que se basan fuertemente en recursos renovables. La mayoría de los bioplásticos renovables provienen de materiales como el maíz, las papas o el trigo. Sin embargo, las películas NatureFlex ™ están basadas en celulosa. La celulosa es uno de los materiales orgánicos más naturalmente abundantes.

Esta celulosa se deriva de la pulpa de madera renovable que se extrae de forma sostenible de los bosques gestionados por el FSC . Las películas NatureFlex™ están certificadas ASTM D6400 para contenido de base biológica y, según el grado de la película, el contenido de base biológica puede variar de 90% a 99%.

Altos estándares, alto rendimiento NatureFlex™ ofrece un empaque adecuado para una amplia variedad de productos para el servicio de alimentos, tales como, productos para llevar, confitería y productos de panadería. Resistentes al aceite y las grasas, las películas son aptas para microondas y para horno convencional (se recomienda un máximo de 390ºF, 30 minutos).

 La película presenta una resina de sellado térmico única en cada lado y tiene un rango súper amplio. Esto conduce a un rendimiento fantástico de la máquina. Las películas sin estática NatureFlex ™ se pueden usar en muchas máquinas de envasado diferentes, incluidas la envoltura de flujo y la superposición.

 Las películas NatureFlex™ tienen un recubrimiento que puede adaptarse a diversos grados de barrera contra la humedad. Esto ayuda a maximizar la vida útil de sus productos. El punto muerto es perfecto y el brillo de la película mejora la presentación de los productos.

 Compromiso con la sostenibilidad. Las películas NatureFlex™ están totalmente certificadas según las normas estadounidenses (ASTM D6400) y europeas (EN13432) para envases 100% compostables. Se ha comprobado que son adecuados para el compostaje doméstico , también son degradables marinos.

0