Sobre nosotros

Venga a conocer un poco más sobre nosotros y nuestros compromisos

Creando e innovando en Chocolate desde 2013, en la Región de Los Ríos.

Valdiloche nace el 2013 como un proyecto familiar, con la idea central de generar un producto de calidad, y aparte de tener un sabor único, que sea especial y sabroso, creando una identidad propia. Siendo la primera chocolatería de la comuna de La Unión, en nuestro camino, hemos elegido utilizar productos naturales, confeccionados por nuestros compañeros emprendedores, así diferenciandonos y creando nuestros propios rellenos, sin saborizantes ni preservantes, destacando los sabores naturales de los ingredientes.

Trabajamos con productores de la zona para obtener una materia prima que cumple con la norma 100K, además de fortalecer el trabajo local. Bajo este concepto, casi el 90% de los materiales utilizados en nuestro proceso, desde el relleno, hasta el packing final, ha sido adquirido en nuestra región.

Nuestro compromiso

Queremos dejar algo en claro, nosotros no hacemos chocolate, creamos sensaciones y fantasía para sus sentidos. Nos hace feliz sentir que logramos esa sonrisa cada vez que prueban nuestros productos. Queremos eso y mucho más.

Z

100% Orgánico

Buscamos lo mejor que la naturaleza nos puede dar.

No ignoramos los orígenes de la materia prima, tenemos conciencia de que cada gramo debe ser lo más puro posible.

Z

Comercio Justo

Abogamos por la justa competencia y con proveedores  de nuestra zona, dándo oportunidades y colaborando al desarrollo local.

Z

Alto compromiso

Estudiamos, prácticamos y seguimos estudiando, para ser siempre mejores maestros chocolateros.

Lograr las mejores recetas conllevan tiempo y esfuerzo. Lo sabemos bien.

Z

Siempre fresco

Elaboración diaria, Adquirimos localmente los ingredientes más frescos y sanos.

Solo la mejor Calidad

¿Sabes dónde se produce el mejor chocolate del mundo?

El mejor chocolate del mundo ya no lo tiene Suiza ni Bélgica. Por mucho tiempo los países latinoamericanos se conformaron con producir y enviar cacao a Europa. Hoy no solo producen chocolate sino que han creado una variedad de productos que se comercializan alrededor del mundo, entre estos, el chocolate orgánico. 

En Valdiloche solo procesamos cacao «Fino de Aroma», desde Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, galardonados como lo mejor en el mundo. Tomamos en cuenta la calidad que debemos brindar en nuestros productos, por eso nuestro compromiso nunca ha estado en duda. Le entregamos lo mejor a usted y su familia.

Nuestro Equipo

Conozca a quienes hacen la magia…

Omar